sábado, 17 de marzo de 2018

Un estuche muy dulce...

Hola a tod@s!  No sabéis que alegría me da volver a pasarme por aquí. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez...
Decir que os he echado de menos, sería quedarme muy corta! 
El caso es que entre unas cosas y otras, han sido unos meses en los que casi no he cosido. Pequeños arreglos y poco más.
Aunque no haya estado muy participativa en los blogs, entre bambalinas he seguido todas y cada una de vuestras labores, siempre tan inspiradoras...
Eso no podía perdérmelo!!
Hoy vuelvo a la carga con un trabajito muy dulce que espero que os guste. Es mi versión del estuche de cuatro bolsillos. Lo hice siguiendo el tutorial que muy amablemente Lourdes comparte en su blog El costurero de Lulú.
Muchas ya lo conocéis o lo habréis hecho vosotras mismas, es tan práctico, tan bonito y tan entretenido de hacer, que es difícil resistirse. 
Para las que aún no la habéis visto, podéis acceder al tutorial pinchando aquí.
He usado, en su mayoría, telas Tilda, que le dan ese aire dulce y romántico que tanto me gusta. Vamos a verlo...

La parte delantera con algunas cintas y una sencilla etiqueta.




Unas estrellinas aplicadas para decorar la parte de atrás.




 Y aquí lo tenéis a vista de pájaro (jeje). No me digáis que no es mono??



Telas tilda para el interior, con esos tonos empolvados que me encantan.
Así es como queda,  fijaros cuanta capacidad tiene.


Ahora lo que más me gusta... llenarlo de trastos!!
Yo voy a usarlo como costurero.


Del tirador de la cremallera cuelga una estrellina con mensaje...



Y con esa frase me despido... VIVE TU SUEÑO.
Espero que os haya gustado, mil gracias por leerme y hasta pronto.
Un abrazo. Vanesa.

18 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo, ese estuche fue mi iniciación el mundo del patchwork , también lo uso como costurero por su capacidad.❤

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encanta la selección de telas y cada detalle que le has puesto! 😘

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! Yo también lo tengo como costurero y es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de maravilla y las tonalidades de las telas me encantan .Besete

    ResponderEliminar
  5. Qué coqueto!! te ha quedado precioso!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  6. Un amor, te quedo, lo hice con el tutorial de Lulú. Una genia sale perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, Vanesa!! Me encantan todos los detalles, que quedó precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo divino !!!, ..me encanta la delicadeza de cada detalle, felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Vanesa primero de todo QUE ILUSIÓN VOLVER A VERTE POR AQUI, ya sé que escribir en mayúsculas es sinónimo de chillar que te aseguro no es mi intención. Realmente me hace mucha ilusión volver a ver tus trabajos.
    El que nos muestras en esta ocasión, bueno en tu linea de cositas preciosas. Me encanta el resultado y como siempre no dejas ningún detalle al azar.
    Muchas felicidades solete.

    ResponderEliminar
  12. Que rebonito te ha quedado con las telaas tilda y con esos detalles tan bonitos que has puesto.
    Es un costurero muy practico, yo lo uso muchísimo. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enamorada de tus trabajos, románticos, dulces, me encantan...con tu permiso te añado a mi blog...y no nos abandones nunca mas. Bsssss. Marta

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión volver a verte por las redes, hacia tanto tiempo... Como siempre impecable tu estuche con esos colores tan románticos. Yo también lo tengo en mis pendientes de hacer. Felicidades. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Que rebonito te ha quedado !! Me encantan estas telitas !!!
    Bienvenida de nuevo, bss

    ResponderEliminar
  16. semplicemente unico! davvero bravissima cara, ti seguo e ti aggiungo ai blog preferiti. unn saluto

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa.
    Me encanta este trabajo, le has puesto un montón de detalles que lo hacen lucir mucho más. Las telas son preciosas y las has combinado genial.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Que lindo blog, espero sigas haciendo cosas tan bellas me gustaron mucho, un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar